• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia pide pruebas contra PNP tras asesinato de Inti Sotelo y Jack

Yahaira Plasencia se unió a los usuarios que hicieron viral una cuenta para enviar pruebas que ayuden a esclarecer la muerte de Inti y Jack. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia pide pruebas contra PNP tras asesinato de Inti Sotelo y Jack
    Yahaira Plasencia se unió a los usuarios que hicieron viral una cuenta para enviar pruebas que ayuden a esclarecer la muerte de Inti y Jack.

    Yahaira Plasencia mostró a través de su cuenta de Instagram, su interés para que se haga justicia ante la lamentable muerte de Inti Sotelo (24 años) y Jack Pintado (22 años), a causa de la represión policial.

    Por ello, la cantante compartió una cuenta que la fiscalía tiene y se le pueda enviar pruebas como foto o vídeos que ayuden a que no se archive el caso de los dos jóvenes protestantes. 

    wapa.pe

    Además, la intérprete de Cobarde se manifestó a través de su plataforma digital, para pedir al nuevo presidente del Perú, la inmunidad parlamentaria de los congresistas. 

    “Exigimos que mañana se elimine la inmunidad parlamentaria, se procese a los 68 congresistas con procesos judiciales y se condene a los responsables por los muertos y herido de las manifestaciones pacíficas de esta semana. Sigamos en pie de lucha con la paz, siempre por delante", se lee en el mensaje.

    wapa.pe

    Yahaira Plascencia se quebró al enterarse la renuncia de Manuel Merino

    La peruana expresó sus sentimiento y se lució llorando por primera vez en su plataforma digital. 

    La joven no dudó en publicar el instante que se emocionó tras conocer que Manuel Merino renunció a su cargo de presidente. 

    LEE TAMBIÉN: John Kelvin: “No podemos hacer música pero mira las marchas”

    "Lo logramos, Perú", comentó la intérprete en el vídeo, que conmovió algunos de sus fanáticos.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia pide pruebas contra PNP tras asesinato de Inti Sotelo y Jack

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY