• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kunno participará en conocida telenovela de Televisa

Kunno el conocido influencer de TikTok será parte de una conocida novela del importante canal mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kunno participará en conocida telenovela de Televisa
    Kunno el conocido influencer de TikTok será parte de una conocida novela del importante canal mexicano.

    El influencer Kunno que se hizo conocido gracias a su ‘caminata 4k’, debutará en las telenovelas mexicanas, esta gran oportunidad viene de la mano de Televisa.

    De acuerdo al diario ‘El Heraldo de México’ el capítulo donde aparecerá el joven de 20 años se estrenará el 25 de septiembre.

    Además, de haber ganado popularidad gracias a sus videos en TikTok, la joven figura de las redes sociales ahora dará el gran salto a la televisión. Según el medio extranjero, Kunno acabó de grabar sus escenas para serie Como dice el dicho de Televisa.

    ¿Quién es Kunno?

    Su nombre completo es Kunno Guillermo Olivo Pérez, también conocido como solo Kunno, se volvió en unos de los influencers más famosos de la mencionada red social, donde se publican pequeños clips de coreografías o lip sync de audios.

    ¿Cuál es la novela donde participará Kunno?

    El joven de 20 años hará su debut en la serie ‘Como dice el dicho’, el cual recrea historias sobre refranes populares entre las personas.

     “[...] la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes porque sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo”, sostuvo.

    ¿Kunno recibe amenazas de muerte?

    Kunno mostró su preocupación a través de su Twitter, ya que está recibiendo amenazas de muerte.

    Si bien a la figura mexicana toma sin mucha importancia las opiniones negativas de sus críticos, el meterse con su familia y amistades cercanas si lo llenan de ansiedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kunno participará en conocida telenovela de Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY