• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva a espaldas de Christian Domínguez

Pamela Franco y Christian Cueva se encontraron en un discobar por una llamativa razón y testigo los delata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue el acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva a espaldas de Christian Domínguez
Descucbre cómo fue acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva a espaldas de Christian Domínguez.

Pamela López y Christian Cueva se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelarse un nuevo encuentro en una discoteca de San Juan de Lurigancho, lugar donde la cumbiambera realizó una presentación a las 3 de la madrugada. El programa de 'Magaly TV, La Firme' soltó una nueva bomba en la farándula nacional tras revelar un peculiar encuentro que vincula a Christian Domínguez, la entonces pareja de la cantante y quien la llevó hasta el lugar donde se encontraba el futbolista.

Los personajes más comentados del mundo del espectáculo protagonizaron un peculiar acercamiento, mismo que fue revelado por un testigo clave que atendió personalmente a Christian Cueva y le otorgó un espacio privado cerca al escenario donde cantaría Pamela Franco. La impactante revelación no solo pone en evidencia su presencia en el mismo local, también se suma los gestos entre la cumbiambera y el futbolista de la Selección Peruana, mismos que fueron afirmados por el administrador del local.

¿Pamela Franco y Christian Cueva tuvieron un peculiar acercamiento a escondidas de Christian Domínguez?

El administrador de una discoteca en San Juan de Lurigancho decidió romper su silencio y exponer detalles inéditos sobre el acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva. En declaraciones para 'Magaly TV, La Firme', el testigo clave afirmó el ingreso del futbolista a las 2:30 de la mañana al discobar 'Urracos', mismo donde la cumbiambera debía presentarse solo media hora después.

"Este es el box que solicitó Christian Cueva para poder estar cerca del estrado y poder ver a Pamela Franco. Bueno, hubo miraditas, ambos creo que se buscaban sus miradas", declaró el administrador respecto al lugar donde ingresó el deportista. Asimismo, expuso que el futbolista de la Selección Peruana ingresó al lugar encapuchado y con una mascarilla, ello en busca de no ser reconocido por los asistentes del lugar. No obstante, lograron identificarlo por un peculiar tatuaje.

Su presencia en el lugar captó la atención de los peruanos debido al motivo de su llegada, siendo coincidente con la presentación de Pamela Franco. En ese mismo tiempo, la cantante llegaba al discobar en compañía de su entonces pareja Christian Domínguez, quien la esperaba durmiendo en su vehículo afuera del local. "La cumbiambera llegó junto a su olluco minutos antes de la hora pactada, es decir, casi a las 3 de la madrugada del 11 de noviembre del 2022. Según palabras del administrador, ella entró sola y dejó a Domínguez durmiendo en el carro", mencionaron en el reportaje.

Asimismo, señalaron la actitud extraña que habrían tenido Christian Cueva y Pamela Franco cuando inició la presentación musical. "Cuenta el administrador del local que cuando la Franco subió al escenario a soltar sus gallos, notó algo extraño entre el pelotero y la cumbiambera", se escucha. No obstante, en dicha presentación no hubo ningún acercamiento entre ambos, solo el intercambio de miradas afirmado por el testigo del discobar.

¿Pamela Franco tuvo una relación con Christian Cueva?

La excantante de Alma Bella, Estrella Bereche ,decidió sentarse ante Magaly Medina para contar toda la verdad sobre el romance que mantuvo Pamela Franco con Christian Cueva, situación que paralizó el mundo de los espectáculos debido a las más impactantes declaraciones sobre cómo llevaron dicha relación.

"Y siempre la escuchaba, es más, la veía discutir con él por teléfono. No sé el tema en sí, pero yo la he visto llorar por la situación, porque creo que no la trataba muy bien él (...) Yo creo que ya se estaban distanciando, porque ella me comentaba que le enviaban, es más, estábamos en un vuelo y ella me dijo 'me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose'. Entonces es ahí donde ella se empieza a desilusionar", declaró para las cámaras de la urraca.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue el acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva a espaldas de Christian Domínguez

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY