• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Angelita Pasco', la actriz que triunfó en 1000 oficios y ahora es exitosa lejos de la televisión

Angelita Pasco formó parte de ‘Mil oficios’ y rápidamente llamó la atención del público, pues su personaje generaba simpatía y gracia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Angelita Pasco', la actriz que triunfó en 1000 oficios y ahora es exitosa lejos de la televisión
    Angelita Pasco formó parte de ‘Mil oficios’ y rápidamente llamó la atención del público, pues su personaje generaba simpatía y gracia.

    La exitosa serie ‘Mil oficios’ contaba el arduo trabajo de un hombre en desempleo que tenía que mentir a su familia y realizar diversos oficios para poder un sueldo y llevar un pan a su casa. El protagonista era Renato Reves (Adolfo Chuiman). Pero esta historia no solo contaba las mil y una aventuras de Chuiman, sino múltiples tópicos, entre ellos el amor. Es más, Renato tenía en su vida cuatro amores: ‘Cucha’ (Lourdes Mindreau), su exesposa; Carmen Palacios (Aurora Aranda), vecina que vivía suspirando por él, Eva Olazo (Olag Zumarán), su pareja, y Angelita Pasco (Pilar Secada), sobrina de Doña Olga que llegó al barrio y quedó prendado de él.

    Esta última, se unió a la producción tras la primera temporada, provocando gran sensación en el público televidente, pues su personaje era simpático, sobre todo, por su peculiar risa y el tema de fondo que le ponían cada vez que aparecía: “La momia” canción del grupo Chocolate 2000. Es más, el rol que realizaba Pilar Secada era como el equivalente de ‘Betty, la fea’.

    Hasta la actualidad, ‘Mil oficios’ sigue siendo una de las series favoritas en la historia de la televisión peruana, más aún porque dejó un legado para otras producciones. Si bien sus protagonistas siguen con sus carreras en la actuación, hay otros que tomaron distintos caminos como es el caso de Pilar Secada, la exactriz que dio vida a Angelita.

    La pregunta del millón es, ¿Qué pasó con Angelita tras 20 años del final de Mil oficios? Pues, aquí te lo contamos.

    ¿Qué pasó con Angelita Pasco de ‘Mil oficios?

    Como sabemos, después de la gran fama que ganó ‘Mil oficios’, muchos de sus artistas continuaron sus carreras, forjándose un camino en la industria de la televisión. No obstante, hubo quienes que tomaron esta oportunidad dada por Efraín Aguilar, como un debut y despedida. Como es el caso de Pilar Secada, que ahora se dedica a otra cosa que está muy alejada de la televisión.

    Si bien Secada logró cierta exposición por el singular personaje de Angelita Pasco en la serie, hace mucho que está lejos de los reflectores y del mundo del entretenimiento.

    Secada es hoy en día una profesional reconocida, en el rubro de la arquitectura. De hecho, era captada con frecuencia en eventos importante. Aunque antes de su ingresó a la producción también fue parte de la agrupación La liga del sueño, aunque la profesional prefirió desempeñarse en lo que es su pasión los diseños de departamentos y casas.

    wapa.pe

    Actores de "Mil oficios"

    Entre los intérpretes peruanos que fueron parte del elenco estuvo Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, César ritter, Magdyel Ugaz, Adolfo Chuiman, Daniela Sarfati, Jesús Delaveaux, David Almandoz, Vanessa Jerí, Lazlo Kóvács y Olga Zumarán.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Angelita Pasco', la actriz que triunfó en 1000 oficios y ahora es exitosa lejos de la televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY