Actor mexicano Luis Fernando Peña hace fuerte crítica a los influencers por cobrar por saludo

El actor mexicano Luis Fernando Peña mostró su molestia la saber que influencer cobran por enviar saludos.

El actor mexicano Luis Fernando Peña, recordado por su protagónico en la película “Amarte duele”, mostró su molestia ante los cobros que hacen influencers para enviar saludos a sus seguidores.

El artista usó su cuenta de Instagram para publicar una historia con el siguiente mensaje:

“Dejaré de hacer proyectos interesantes. Dejaré de prepararme como actor y haré pura pend@$%&. Así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo. Cobraré por saludar a la gente. Cobraré más que alguien egresado del C.U.T., I.N.B.A., o de Casa del teatro. Así se maneja el medio ahora. No importa tu calidad, sino el número de seguidores”, se puede leer en su red social.

Influencers cobran por enviar saludos

Desde que empezó la pandemia a causa del coronavirus, artistas e influencers han buscado la forma de sobrevivir económicamente a la crisis, ya que muchos tuvieron que olvidarse de sus producciones o proyectos, por eso se hizo popular cobrar por saludos personalizados.

Pero los precios de estos saludos han sido criticados, como ha sido el caso del tiktoker Kunno, quien hace unos días está dentro de una polémica por aparecer en una fiesta generando comentarios negativos porque está prohibida la aglomeración de personas.

Esto provocó que muchos de sus seguidores se pongan en su contra y realicen una campaña para quitarle followers. Así pasó de tener 16 millones a 14.1 millones, pero no se sabe en qué acabará esa historia.

Nuestra farándula se une a la moda de cobrar por saludos

No hay conciertos, obras de teatro, ni eventos para animar, así que muchas figuras nacionales también se han visto en la necesidad de entrar a esta moda, como, por ejemplo: el cómico Melcochita, Monique Pardo, futbolistas como el Chorri Palacios, entre otros.

Entre las páginas que hay para conseguir un saludo está Tuvinteo, el cual tiene un largo catálogo de artistas y precios, según los gustos.

Te puede interesar

SÍGUENOS