• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González expuso el desinterés de Kunno por participar en Esto es Guerra

Peluchín está en todas y mostró un detrás de cámaras donde el conocido tiktoker Kunno muestra su desganó por participar en un juego en Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González expuso el desinterés de Kunno por participar en Esto es Guerra
    Peluchín está en todas y mostró un detrás de cámaras donde el conocido tiktoker Kunno muestra su desganó por participar en un juego en Esto es guerra.

    Rodrigo González no solo expone a figuras de nuestra farándula, sino que está vez usó su Instagram para mostrar el desinterés dek tiktoker Kunno por ser jurado en un juego de Esto es guerra. 

    Como se recuerda, el lunes pasado el reconocido tiktoker participó en uno de los segmentos de Esto es guerra, pero el polémico Peluchín difundió el en su Instagram un video donde se le ve al influencer unos minutos antes de conectarse con el programa de América Televisión.

    En la descripción de la historia se puede leer: “Kunno accede a enlazar en directo con Esto es guerra, pero, cuando piensa que nadie lo ve, dice ‘este programa yo no lo quiero ver’”,

    Patricio Parodi llamó la atención de Kunno

    Durante la participación de Kunno en Esto es guerra, el mexicano tuvo la ardua tarea de elegir a la reina y al rey del tiktok entre los integrantes del reality.

    De todos los presentes el que dejó sorprendido a Kunno fue Patricio Parodi y lo escogió como el mejor competidor y hasta dijo que lo veía como el amor de su vida.

    “Primero, el amor de mi vida, Patricio”, comentó, por medio de un enlace virtual con el reality de América TV.

    Pero como los que seguimos a Kunno en TikTok sabemos que tiene “muchos amores en su corazón”.

    Kunno le dio la bienvenida a Nataly Vértiz a su legión

    Nataly Vértiz fue una de las tantas figuras de la farándula peruana que encontró en TikTok una forma de relajarse dentro del confinamiento, ya que al no poder salir y realizar su vida normal esta red social entrega un momento de diversión.

    La exMiss Perú mostró su estilo para hacer la caminata de Kunno al punto que el influencer hizo dúo en la mencionada plataforma y le dio la bienvenida a su ejército.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González expuso el desinterés de Kunno por participar en Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY