• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Otero va a la playa con su bebe y recibe críticas por no usar mascarilla | FOTOS

Natalia Otero recibió cientos de críticas por no seguir las medidas de seguridad contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Otero va a la playa con su bebe y recibe críticas por no usar mascarilla | FOTOS
    Natalia Otero recibió cientos de críticas por no seguir las medidas de seguridad contra el coronavirus.

    La chica reality Natalia Otero se encuentra recibiendo cientos de críticas, después de haber compartido una foto de ella junto a toda su familia.

    ¿Qué pasó con Natalia Otero?

    Resulta que Natalia Otero, la popular ‘Payasita’ salió a dar un paseo con su hijita y su pareja, pero no en la foto compartida en Instagram no se le vio usando mascarilla ni a ella ni a su esposo.

    “Una de las cosas que más nos gusta hacer, es pasear, salir, disfrutar de la naturaleza. Estamos en una etapa muy complicada y salir de casa da mucho miedo, pero hoy nos despertamos bien temprano y nos venimos a una playa que no había gente, donde por un rato nos pudimos relajar y sentir la arena, el viento y ver el mar”, escribió la ex integrante de ‘Bienvenida la Tarde’ en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto que compartió Natalia en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    Pero los seguidores de Natalia no tomaron bien la foto, ya que muchos la criticaron por no tener la mascarilla que se recomienda usar en los lugares públicos.

    “¿Y las mascarillas?”, “Que mala onda la tuya argentina. Tienes que dar el ejemplo y responder educadamente”, “Recuerda que la cultura y educación es primero”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia en sus redes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Otero va a la playa con su bebe y recibe críticas por no usar mascarilla | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY