• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la peruana que conquistó el corazón de "Luis Miguel" | VIDEO

¡Amor a vista! El famosointérprete de Luis Miguel, presentó con un romántico gesto a su novia en un programa de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la peruana que conquistó el corazón de "Luis Miguel" | VIDEO
    ¡Amor a vista! El famosointérprete de Luis Miguel, presentó con un romántico gesto a su novia en un programa de televisión.

    Luis Miguel es uno de los artistas más famosos por su privilegiada voz que ha conquistado a todo el mundo desde sus clásicas canciones como "La incondicional" o "Contigo a la distancia, enamorando con su arte.

    Por eso, ha sido referente para ser imitado y Ricky Santos no fue la excepción interpretándolo en 'Yo Soy', ganando muchas fanáticas peruanas por su talento. Sin embargo, algunas quedarán desilucionadas, pues, presentó a su novia quien ha sido parte del elenco de María Pía Copello y Timoteo. 

    ¿Quién es el imitador de "Luis Miguel"?

    Ricky Santos es uno de los máximos exponentes en caracterizar al mexicano, que llegó a Perú luego de haber participado en otros programas en su país, Chile. 

    wapa.pe

    Foto. Instagram

    Su talento conquistó desde el primer momento que se presentó en Yo Soy, llegándose a robar más de un suspiro por su románticas presentaciones en cada gala del famoso concurso. 

    ¿Quién es la novia peruana de "Luis Miguel"?

    Por medio del programa 'Mujeres al mando', Jano llegó como invitado y las conductoras aprovecharon el momento para dar a conocer quién había sido la mujer que se robó su corazón hace dos meses. 

    La novia de Santos, Lisette Martell, es bailarina y ha sido parte del elenco artístico de 'Yo Soy', pero desde niña conquistaba con su ternura a la pantalla chica siendo parte del elenco de María Pia y Timoteo. 

    wapa.pe

    Foto: Aweita

    wapa.pe

    Foto. Instagram

    La joven sin saber que sería presentada, ingresó al set de televisión emocionada donde recibió una tierna canción por parte de su novio, que no dudó es cantarle "La incondicional". 

    Novia de "Luis Miguel" fue presentada en Mujeres al Mando

    Ricky Santos en Instagram se luce enamorado de su novia 

    El chileno también utilizó sus redes sociales para gritar lo enamorado que está de su pareja. "Y en el programa de hoy me acompañó la mujer que se robo mi corazón y sinceramente la gente que me quiere, nos va apoyar muchísimo. Te amo mucho reina". 

    wapa.pe

    Vídeo del imitador de Luis Miguel en 'Yo Soy'

    OFERTAS DE HOY