• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato y perro 'bailan tango' con singular escena que se volvió viral en TikTok

A pesar que las imágenes fueron del preciso momento en el que el perro y gato jugaban, los usuarios de TikTok vieron reflejado un baile de tango entre las mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato y perro 'bailan tango' con singular escena que se volvió viral en TikTok
    A pesar que las imágenes fueron del preciso momento en el que el perro y gato jugaban, los usuarios de TikTok vieron reflejado un baile de tango entre las mascotas.

    Definitivamente, las mascotas son el centro de atención en las decenas de videos virales que invaden las redes sociales a diario. Los mininos y canes, en la mayor cantidad de clips, son los que generan distintas reacciones entre los cibernautas, quienes se encargan de viralizarlos con los miles de compartidos.

    En la siguiente historia se pueden ver las imágenes de un gato y un perro mirándose, guardando cierta distancia mientras el ambiente se pone tenso. Cuando el can ladra, el gato se asusta, comienza a erizarse y levanta la guardia por si se da un brusco desenlace entre ambos.

    Sin embargo, mientras las mascotas van ubicándose frente a frente, comienzan a hacer una serie de movimientos extraños. Fue ahí cuando su dueño decidió ponerles de fondo una canción de tango, que terminó transformando los amagues de pelea en elegantes pasos que invitaron a los usuarios de TikTok a reír sin parar.

    El video sobrepasó los tres millones de reproducciones y obtuvo miles de comentarios de internautas fascinados con el accionar del perro y gato.

    "No solo el gato araña, sino que también baila", "Los pequeños están bailando el tango de la muerte", "Graciosos los dos, pero sobre todo el gatito", "Que ternurita, ni yo coordino tanto mis pasos de baile", se leen algunos mensajes que plasmaron en la sección de comentarios de la red social del gigante asiático.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato y perro 'bailan tango' con singular escena que se volvió viral en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY