• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira es la reina del TikTok con su última coreografía

Yahaira Plasencia no deja de sorprendernos con el talento que tiene para el baile. ¡Ahora lo demuestra en TikTok! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira es la reina del TikTok con su última coreografía
    Yahaira Plasencia no deja de sorprendernos con el talento que tiene para el baile. ¡Ahora lo demuestra en TikTok!

    La cantante Yahaira Plasencia acaba de sorprender a sus seguidores y seguidoras con una última coreografía que ha compartido en su cuenta de TikTok.

    Recordemos que ‘La Patrona’ se hizo conocida en el mundo del espectáculo por su gran talento para el baile. Y es que antes de ser solista, la salsera cantaba y sobre todo bailaba en la orquesta femenina ‘Son Tentación’.

    Además de asombrar con su singular baile, ‘La Yaha’ mencionó que su próximo concierto virtual será el 16 de enero totalmente gratis.

    Yahaira Plasencia responde si regresaría con Jefferson Farfán

    La cantante fue entrevistada y le preguntaron si podría reconciliarse con el futbolista Jefferson Farfán.

    Al oír estas preguntas, la salsera se mostró bastante tajante sobre una posible reconciliación con ‘La Foquita’.

    " (¿Reconciliación?) Prefiero evitar hablar de eso. El pasado ya fue, el 2021 viene con todo”, expresó y prefirió hablar de su carrera como cantante.

    “Definitivamente haré música, eso estamos planeando con Sergio. Creo que me gustaría mudarme para Miami, aún no se sabe. De repente, estudie un poco pequeños cursos que ayuden a mi carrera”, añadió.

    La ‘Patrona’ también piensa en los negocios y expresó que ya no falta nada para el lanzamiento de su nueva línea de bikinis:

    “Mucha gente me lo está pidiendo… esos que usó. A mí me encanta mostrar carne”, dijo muy emocionada Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira es la reina del TikTok con su última coreografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY