• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira celebra que su canción ‘Cobarde’ sea la número 1 del 2020

Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para mostrar lo contenta que se siente por el éxito de ‘Cobarde’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira celebra que su canción ‘Cobarde’ sea la número 1 del 2020
    Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para mostrar lo contenta que se siente por el éxito de ‘Cobarde’.

    La cantante Yahaira Plasencia se siente muy contenta por haber empezado con ‘el pie derecho’ el 2021. Y es que su canción ‘Cobarde’ se acaba de coronar como el número 1 del 2020.

    La artista usó su cuenta de Instagram para celebrar el éxito de su tema, el que fue producido Sergio George y ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

    Cabe mencionar que la canción ‘Cobarde’ ha obtenido este reconocimiento en la emisora radial Radiomar ‘Se posicionó como la canción N° del 2020’ se puede leer en la historia compartida por Yahaira Plasencia.

    ‘La Patrona’ también mostró su emoción al conocer que su canción ‘Ulala’ está sonando en Nueva York, Estados Unidos.

    No cabe duda que Yahaira Plasencia está en el mejor momento de su carrera.

    Yahaira Plasencia: “Ruego a Dios que este año pueda ganar un premio”

    “Yo le ruego a Dios que este año pueda ganar algún premio, nominarme o cantar en unos premios superimportante no sé. Pero estoy contenta y tranquila pero todo (en el ámbito) musical. Esperemos que todo sea trabajo, salud para todos en todos sus hogares, en cada uno de sus corazones tener siempre presenta a Dios. Empiecen el año orando, eso es lo que yo hago”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira celebra que su canción ‘Cobarde’ sea la número 1 del 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY