• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se emociona al ganar premio a "Mejor Artista del año" | VIDEO

La cantanteYahaira Plasencia sorprendió al interpretar en vivo un mix de sus mejores temas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia se emociona al ganar premio a "Mejor Artista del año" | VIDEO
    La cantanteYahaira Plasencia sorprendió al interpretar en vivo un mix de sus mejores temas.

    Yahaira Plasencia contenta por haber ganado a "Mejor Artista del año" en Mujeres al mando, deleitó a su público cantando en vivo sus mejores éxitos. 

    Yahaira Plasencia en Instagram mostró feliz su premio

    La intérprete de 'Cobarde' estuvo nominada a la premiación televisiva junto a otras artistas nacionales, pero fue ella quién se llevó el galardón a ‘Mejor Artista del año′.

    "Muchas gracias, que Dios los bendiga y que tengan un excelente 2021″, manifestó la salsera al ganar el premio.

    Ante la emoción por el reconocimiento a su carrera musical, la joven compartió la noticia en su plataforma digital, donde recibió todo el apoyo de sus fanáticos.

    Yahaira Plasencia impactó en los Premios Heat 2020

    La quinta entrega de la premiación que celebra lo mejor de la música latina en Punta Cana, República Dominicana, decidió dar tribuna a los nuevos rostros femeninos en la salsa.

    Por ello, la organización invitó a la intérprete de 'Cobarde', quién asistió con su manager y se encontró con Amy Gutiérrez, así como con Leslie Shaw.

    Yahaira en el momento que apareció en el escenario sorprendió con un hermoso traje. La joven junto al cantante urbano Alex Sensation presentó la categoría al mejor artista andino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia se emociona al ganar premio a "Mejor Artista del año" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY