Yahaira Plasencia enseña su hermoso walk in closet en redes: "¡Amo!"

Yahaira Plasencia compartió con sus seguidores detalles de cómo se encuentra organizado sus vestuarios tras la remodelación de su Walk in Closet. 

Yahaira Plasencia emocionada por la remodelación de su Walk un Closet, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, el resultado final de su espacio personal

Yahaira Plasencia en Instagram muestra su hermoso Walk in Closet

La intérprete termina feliz el año tras haber demostrado en los últimos meses el arduo trabajo que la ha llevado a continuar con la internacionalización de su carrera musical.

Por ello, la salsera se lució con su presentación y vestuario en los Premios Heat, donde se codeó con varios artistas internacionales. 

A su vez, la joven ha tenido el apoyo de varias marcas nacionales y una de ellas quiso darle una sorpresa antes de finalizar el 2020, un renovado y bello espacio para guardar todos sus vestuarios. 

"Me están haciendo mi walk in closet y verdad está quedando muy chévere. Muchísimas gracias. Cuando esté terminado les voy a mostrar como lo terminaron", se le escucha decir en su red social.

Yahaira Plasencia impacta en los Premios Heat 2020

La quinta entrega de la premiación que celebra lo mejor de la música latina en Punta Cana, República Dominicana, decidió dar tribuna a los nuevos rostros femeninos en la salsa.

Por ello, la organización invitó a la intérprete de 'Cobarde', quién asistió con su manager y se encontró con Amy Gutiérrez, así como con Leslie Shaw.

Yahaira en el momento que apareció en el escenario sorprendió con un hermoso traje. La joven junto al cantante urbano Alex Sensation presentó la categoría al mejor artista andino.

Te puede interesar

SÍGUENOS