• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia pasó Año Nuevo junto a sus amigos y familia

Yahaira Plasencia pasó Año Nuevo junto a sus hermanos Jorge y Silvana. La cantante publicó emocionante video sobre su celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia pasó Año Nuevo junto a sus amigos y familia
    Yahaira Plasencia pasó Año Nuevo junto a sus hermanos Jorge y Silvana. La cantante publicó emocionante video sobre su celebración.

    Yahaira Plasencia publicó en su cuenta de Instagram cómo celebró Año Nuevo. A través de un video en su cuenta de Instagram, la joven se dejó ver junto a sus amigos y familia esperando los segundo finales para recibir el 2021. 

    Los hermanos de la salsera, Jorge y Silvana, tocaron la campana de las doce y se abrazaron emocionados.  “Por un 2021 increíble”, señaló en la descripción de su video.

    En la reunión también se ve a amigos de la familia. 

    Como se recuerda, la cantante cierra bien su año, pues ha tenido un exitoso lanzamiento de U la la, y tiene proyecciones para internacionalizarse.

    Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia posan juntas en premiación

    Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se encontraron en premiación y no dudaron en posar juntas para el lente fotográfico. Las dos salseras peruanas se juntaron en los Premios Radiomar 2020 y posaron felices y sonrientes, junto a Tomate Barraza, locutor de Radiomar

    Pese a que han sido enfrentadas en diversas oportunidades, ambas salseras eligieron la radio salsera para demostrarle a sus seguidores que no existe rivalidad alguna entre ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia pasó Año Nuevo junto a sus amigos y familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY