Yahaira Plasencia por Navidad: "Hay que valorar lo que antes no dábamos valor"

Yahaira Plasencia compartió en su Instagram un reflexivo mensaje por Navidad.

Yahaira Plasencia está en un excelente momento de su vida, tanto profesional como emocional. Se mostrado una artista más madura con las metas claras. Por ello, la cantante quiso compartir una reflexión con sus miles de seguidores en Instagram por la llegada de la Navidad.

“A pesar de que este año fue el más complicado nos llevamos lecciones grandísimas, valorar lo que antes no le dábamos valor, personas y momentos. Deseo de todo corazón que tengan mucha salud, que Dios fortalezca su fe, mucho amor en sus hogares. 2021 te doy la revancha ¡feliz navidad y próspero Año Nuevo!”, escribió la salsera en red social.

En pocas horas esta publicación obtuvo más de 10.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios de sus fans deseándole una feliz Navidad.

Yahaira Plasencia mostró su decoración navideña

Yahaira Plasencia compartió más de su intimidad con sus seguidores al mostrar cómo decoró su casa para la llegada de las festividades.

Si bien muchos pensaron encontrar un decorado cargado, sorprendió al verse un sencillo árbol con adornado de bombillas y luces de colores. Además, su mesa tenía un mantel rojo, pigmento representativo de las fechas.

Alrededor del árbol se hallaban los presentes que esperaban ser abiertos pasada la Nochebuena.

Asimismo, la salsera regresó a su barrio del Rímac para entregar presentes a los niños. Así comentó, hace unos días en el programa “En boca de todos”.

“Voy a regresar a mi barrio del rico Rímac porque les estoy llevando unas sorpresas por el mes navideño. Voy a darles canastitas, regalos para niños y niñas y también zapatitos”, contó la cantante.

Te puede interesar