• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán sorprende al compartir tierna imagen con joven en redes

El futbolista Jefferson Farfánsorprendió al postear en Instagram, tierno momento con joven rusa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán sorprende al compartir tierna imagen con joven en redes
    El futbolista Jefferson Farfánsorprendió al postear en Instagram, tierno momento con joven rusa.

    Jefferson Farfán decidió dejar en claro a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra contento en esta nueva etapa de su vida, tras responder varias preguntas que le hizo sus seguidores.

    Entre las revelaciones que hizo, asombró al publicar en redes, un emotivo momento con Elya Gudaeva, una joven rusa. 

    Jefferson Farfán en Instagram se mostró feliz junto a Elya Gudaeva

    El futbolista mientras se encontraba interactuando con sus fanáticos en su plataforma digital, Elya le pidió que comparta una imagen con ella en sus historias.

    Ante ello, el jugador sin inconveniente respondió con una fotografía donde lucían juntos y sonrientes, mientras Gudaeva tenía una copa de vino en su mano.

    La imagen llamó la atención de los usuarios de Farfán, por los emoticones divertidos que ambos se enviaron, al etiquetarla.  

    wapa.pe

    De acuerdo, al diario Ojo, revelaron que Jefferson sigue a la joven y suele darle varios 'me gusta' a sus fotos en Instagram. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la joven rusa que luce con Jefferson Farfán?

    Elya Gudaeva comparte la misma pasión con el peruano, ambos son deportistas profesionales. Elya integra el equipo de fútbol amateur femenino “Ma-Rus-Heraklion”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán sorprende al compartir tierna imagen con joven en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY