• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre llora de emoción al saber que su hijo pagó la hipoteca de su casa

El emotivo momento fue subido a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre llora de emoción al saber que su hijo pagó la hipoteca de su casa
    El emotivo momento fue subido a las redes sociales.

    Un padre no pudo contener las lágrimas luego que su hijo, un famoso “youtuber” de Reino Unido, Jamie Nyland, le revelara que acababa de pagar la hipoteca de su casa, lo que le permitiría jubilarse anticipadamente.

    El emotivo momento fue compartido recientemente en TikTok. En el clip, se ve como el señor no entiende porque su hijo le entrega unas llaves. La incertidumbre era visible en la cara del padre, hasta que el “youtuber” le confiesa ha pagado la hipoteca porque lo quiere.

    “Fui al banco y pagué cada uno de los centavos de la hipoteca. Ahora toda esta casa es tuya. Has trabajado toda tu vida y ahora te puedes retirar. Es porque te quiero”, le dijo Nyland a su padre.

    El anuncio sorprendió al señor a tal punto que no lo podía creer, por lo que solo atinó a romper en llanto. Luego, le devuelve el gesto a su hijo, y le comunica que la casa que le acababa de regalar es de ambos.

    “Eres el mejor hijo del mundo que se puede tener. Es tuya. Está en el testamento. La casa es tuya, lo que es mío es tuyo”, le dijo el hombre a Nyland.

     El vídeo en TikTok se hizo viral rápidamente y no solo en Europa, donde Jamie Nyland es muy popular, sino que también en gran parte de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia y Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre llora de emoción al saber que su hijo pagó la hipoteca de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY