• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes le dice “correlón” a Julio Guzmán y este le responde así

En un spot del Partido Morado, el candidato a la presidencia maneja un vehículo que debe cientos de soles en papeletas sin pagar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes le dice “correlón” a Julio Guzmán y este le responde así
    En un spot del Partido Morado, el candidato a la presidencia maneja un vehículo que debe cientos de soles en papeletas sin pagar.

    En la presentación de la lista de candidatos al Parlamento por Lima del Partido Morado, Susel Paredes troleó a Julio Guzmán. La exgerente de Fiscalización de la Municipalidad de la Victoria le recordó al aspirante a la presidencia del Perú cuando este huyó de un incendio en Miraflores.

    En el vídeo promocional, Guzmán escenifica a un chofer de ómnibus, mientras que Susel aparece como cobradora. Ambos van presentando, como si fueran pasajeros, a sus candidatos al Congreso de la República.

    Es entonces que Paredes le pide que pare un momento el bus, el candidato presidencial frena de manera brusca, por lo que ella le dice “correlón eres”. A lo que Julio Guzmán se ríe y le responde, “ah, graciosita eres, buen sentido del humor tienes”.

    Recordemos que Guzmán fue blanco de críticas a inicios del año pasado tras la revelación de un vídeo registrado en el 2018. En las imágenes se le ve huyendo de un incendio en un departamento en Miraflores, donde tenía una cita romántica con su secretaria.

    Sin brevete

    Julio Guzmán conducía el “Bus Morado” en el spot, pero en la vida real el menciona vehículo es parte de la flota de la empresa de transporte Transport Trigillo S.A., compañía que, según informe del diario El Comercio, debe cientos de soles en papeletas sin pagar y que tiene como gerente a Jhony Pardavé Livia, candidato al parlamento por PM.

    Además, trascendió que el líder de la agrupación no cuenta con el brevete de la categoría permitida para manejar la unidad, ya que su permiso es AI, por el que solo se encuentra habilitado de manejar vehículos livianos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes le dice “correlón” a Julio Guzmán y este le responde así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY