• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se emociona al abrir su regalo por Navidad y su reacción cautiva a miles

En TikTok, un perrito llamado Ragnar causó en sensación al mostrarse muy feliz cuando le dieron su regalo por Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se emociona al abrir su regalo por Navidad y su reacción cautiva a miles
    En TikTok, un perrito llamado Ragnar causó en sensación al mostrarse muy feliz cuando le dieron su regalo por Navidad.

    "¡Los regalos, los regalos, los regalos! Este es para Ragnar", dice la dueña del perro con mucha emoción. El video de la pequeña mascota se volvió viral al emocionarse mientras recibía su regalo por Navidad.

     Como se puede ver en el video viral de TikTok, el perrito sale corriendo cuando escucha su nombre y 'enloquece' mientras su mamá humana le ayudaba a abrir el regalo navideño.

    La tierna mascota, quien tenía puesto un disfraz de duende, se pone en dos patitas para recibir el regalo y cargar su pelota muy feliz. 

    wapa.pe

    Este clip viral de TikTok generó más de 300 mil reproducciones y casi mil comentarios. "Es como un niño más de la casa, "Dijeron mi nombre, soy yo, ehhh, miren, miren mi regalo", "Como desearía que todos los perritos vivan una Navidad así", escribieron en dicha red social.

    Wapa, esperamos que ustedes disfruten el Año Nuevo junto a sus mascotas y los cuiden ante el ruido de la pirotecnia. Recuerda que está prohibido usar pirotécnicos. ¡Mira el curioso video del perrito Ragnar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se emociona al abrir su regalo por Navidad y su reacción cautiva a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY