Marina Mora emociona en redes sociales al adoptar a un perrita rescatada

Marina Mora cautiva en Instagram con fotos de su perrita Afrodita. También, la empresaria compartió un mensaje sobre el cuidado de las mascotas en Año Nuevo.

La ex Miss Perú Marina Mora Montero ha impactado a miles de personas en Instagram y otras redes sociales al adoptar a una perrita rescatada del albergue Can Martín ubicado en Cieneguilla.

Si bien es cierto la pequeña mascota Afrodita llegó al hogar de la empresaria Marina Mora, de 41 años, hace cuatro meses. Asimismo, las publicaciones de Instagram de la bella modelo han enternecido a miles de usuarios en las últimas semanas, ya que la tierna perrita ha sido protagonista en muchas de las fotografías.

"Llegó Afrodita a nuestra vida y más felices no podemos estar, es una de las mejores decisiones haberla adoptado. ¡Ayer fuimos a ver perritos al stand de Albergue Can Martin en Barranco y ella nos enamoró!", contó Mora Montero en Instagram.

Por otro lado, Marina compartió un emotivo mensaje de reflexión sobre no usar pirotécnicos en fiestas de fin de año. Además, aprovechó para contar que su dulce perrita Afrodita se encuentra más grande y educada.

"Les pido que en estas fiestas sean conscientes y no usen pirotecnia. Nuestras mascotas sufren mucho con esos sonidos tan fuertes para sus oídos", señaló Marina Mora en dicha red social.

Cabe mencionar que cientos de usuarios escriben bonitos comentarios sobre lo feliz y hermosa que se ve la perrita Afrodita en el hogar de Marina Mora

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Te puede interesar