• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos perros despidieron a otro amigo canino que iba a ser sacrificado

El dueño de Set, Rhonin y Jaina, unos perros Malinois belgas, compartió en Facebook la decisión de sacrificar al primero porque padecía una enfermedadmuy difícil de tratar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos perros despidieron a otro amigo canino que iba a ser sacrificado
    El dueño de Set, Rhonin y Jaina, unos perros Malinois belgas, compartió en Facebook la decisión de sacrificar al primero porque padecía una enfermedadmuy difícil de tratar.

    La historia de Set, Rhonin y Jaina, unos perros Malinois belgas, tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook cuando el dueño de las mascotas decidió compartir en redes el triste final del primero, quien sufría una enfermedad difícil de tratar y que la eutanasia era la única alternativa.

    Como toda persona que ama los animales, el papá humanos de los cachorros no quería ver sufrir al mayor, de nombre Set, y tras varios días de tensión aceptó la realidad y optó por darle un final sin dolor a quien desempeñaba funciones como el "guardián" de la familia.

    Según narra el hombre, el perrito empezó a presentar una serie de síntomas que llamó su atención y obligo a su esposa a llevarlo al médico para que sea examinado. Luego de varios exámenes, el veterinario confirmó que la situación del can era "muy grave" y que debían evaluar los posibles escenarios.

    Dentro de las alternativas, la eutanasia aparecía como la última y rechazada opción para ejecutar si ninguna de las otras terapias llegaba a cumplir un 100% de efectividad. Cuando el señor regresó a casa con el perro, Rhonin y Jaina ya presagiaban lo que estaba ocurriendo y corriendo hacia donde estaba Set para brindarle amor.

    wapa.pe

    Nunca te olvidaremos, amiguito

    La publicación original de Reddit, y luego compartida en Facebook, detalla que los hermanos del afectado estuvieron el resto del día pendiente a las necesidades del mayor con el objetivo de hacerlo sentir bien y tratar de calmar la dura batalla que estaba viviendo internamente.

    "Te amos Set. Eras el mejor chico que pude haber pedido", escribió el dueño de los Malinois belgas en redes sociales, generando múltiples reacciones en los usuarios, quienes brindaron mensaje de apoyo al afectado padre perruno.

    Llegó el momento de decir adiós

    El día más triste había llegado: el hombre acudió a la veterinaria para que el doctor aplique la inyección y pueda brindarle un descanso eterno, pero antes de asistir al establecimiento Set fue abrazado por sus hermanos Rhonin y Jaina de manera emotiva, generando mucha tristeza en el señor, de acuerdo a las imágenes también compartidas en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dos perros despidieron a otro amigo canino que iba a ser sacrificado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY