• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Maldonado pidió perdón tras exponer infidelidad de su pareja

Sara Maldonado publicó comprometedores mensajes tras enterarse que su pareja le había sido infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sara Maldonado pidió perdón tras exponer infidelidad de su pareja
    Sara Maldonado publicó comprometedores mensajes tras enterarse que su pareja le había sido infiel.

    Sara Maldonado pidió perdón luego que usara su red social para publicar una serie de mensajes sobre la infidelidad de su expareja. Con el fin de desahogarse, la actriz no midió las consecuencias.

    Todo inició cuando la joven peleó con su entonces pareja y producto del enojo, decidió difundir la razón de su enfado. Estos mensajes sorprendieron a sus seguidores, pues aquí señala que le habían sido infiel y pidió a sus fans que si sabían algo se lo hicieran saber. La joven exigió el nombre de la involucrada y hasta dirigió un mensaje hacia ella con palabras de alto calibre.

    Además, confesó que había sufrido un aborto hace unos días. Tiempo después, la actriz decidió retirar los mensajes y pedir perdón, pues pasaba por un momento de vulnerabilidad. Sin embargo, las redes no perdonan y sus mensajes no tardaron en viralizarse.

    "Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara", explicó la actriz, quien reciió el respaldo de sus seguidores.

    Hoy en día la actriz se encuentra bastante fuerte y restablecida por la difícil situación que le tocó pasar. 

    "Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta, estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para segui adelante", señaló la actriz de Clase 406.

    wapa.pe

    ¿Quién es Sara maldonado?

    Sara Maldonado Fuentes  es una actriz mexicana conocida por su participación en telenovelas. Ha actuado en numerosas producciones, tales como Clase 406, Corazones al límite, La reina der sur, Mundo de fieras, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sara Maldonado pidió perdón tras exponer infidelidad de su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY