• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends: integrante de la serie anuncia su compromiso

Uno de los actores de Friends decidió comprometerse a los 51 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends: integrante de la serie anuncia su compromiso
    Uno de los actores de Friends decidió comprometerse a los 51 años.

    Matthew Perry, uno de los actores más queridos de la serie Friends, anunció su compromiso. La estrella de de 51 año contraerá nupcias con su novia Molly Hurwitz, a quien señaló como  “la mejor mujer sobre la faz del planeta” en una publicación para la revista People.

    "Decidí comprometerme", dijo el actor a dicha publicación. "Por suerte, estaba saliendo con la mejor mujer sobre la faz del planeta", fueron las palabras del actor sobre Molly Hurwitz.

    Actores de Friends se reunirán en marzo

    Cabe indicar que esta no es la única buena noticia sobre el artista, pues también está la reunión pendiente que tiene con sus compañeros de Friends. La cual se ha visto pospuesta por la pandemia.

    "La reunión de Friends se reprogramará para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", acotó vía Twitter.

     El proyecto de la reunión se tuvo que posponer porque la producción desea que haya público en vivo. Martha Kauffman, co-creadora del especial, destacó que sería ideal el público, pues el programa no cuenta con guión. 

    "Vamos a necesitar una audiencia en vivo. Incluso si distanciamos socialmente a esa audiencia en vivo. Realmente es una gran parte de lo que es ‘Friends’. No podemos hacerlo sin ellos", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends: integrante de la serie anuncia su compromiso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY