• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Cilloniz fue internada tras tener complicaciones con su embarazo

Daniela Cilloniz tiene cuatro meses de embarazo y está viviendo un proceso riesgoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Cilloniz fue internada tras tener complicaciones con su embarazo
    Daniela Cilloniz tiene cuatro meses de embarazo y está viviendo un proceso riesgoso.

    Daniela Cilloniz tuvo que quedarse internada en un a clínica local tras sufrir complicaciones en su embarazo. La periodista cuenta con 4 meses de gestación.

    La noticia la dio a conocer la propia Daniela a través de su cuenta de Instagram. Ante esta noticia, sus seguidores no dudaron en mostrarle todo su apoyo y desearle lo mejor.

    “Ya tengo 4 meses, pero estoy con sangrados inusuales. Gracias a Dios el bebé está bien y yo también, pero es un embarazo con complicaciones y la doctora me ha mandado reposo absoluto”, señaló la joven.

    instagram prueba

    “Me han internado para monitorear al bebé y a mí, hasta que deje de sangrar”, acotó la exconductor de TV.

    Daniela Cilloniz ha usado su cuenta de Instagram para estar en contancto con sus miles de fans. De esta manera le cuenta sus proyectos y detalles de su vida cotidiana. Es por ello que no dudó en contarles los pormenores de su embarazo.

    Daniela Cilloniz confiesta que su embarazo es riesgoso

    Cabe señalar que la periodista dio a luz en marzo y nuevamente slaió embarazada en agosto, por lo que su cuerpo no se ha recuperado en su totalidad.

    "Mi última cesárea fue en marzo y salí embarazada en agosto, entonces ha sido muy rápido. El cuerpo no se había terminado de curar de las heridas de la cesárea y a eso se debe el motivo del por qué estoy acá”, detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Cilloniz fue internada tras tener complicaciones con su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY