• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González: madre de la recordada actriz fallece a los 89 años

Doña Ofelia Fuentes tenía una profunda depresión desde que murió su hija, la recordada actriz Edith González. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González: madre de la recordada actriz fallece a los 89 años
    Doña Ofelia Fuentes tenía una profunda depresión desde que murió su hija, la recordada actriz Edith González.

    Doña Ofelia Fuentes, madre de la fallecida Edith González, murió este sábado 28 de noviembre en México, a los 89 años. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado.

    Ofelia Fuentes sufría de una profunda depresión tras la partida de su hija, la actriz Edith González, quien falleció a causa de cáncer de ovario.

    "En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González", se puede leer en el comunicado.

    "La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios", señala.

    Madre de Edith González vivió duras etapas antes de morir

    Ofelia Fuentes sufrió la terrible partida de su hija, hecho que jamás pudo superar. Lorena Velázquez, actriz y amiga de señora, señaló que era una mujer muy frágil y siempre estaba pendiente de ella.

    "Tengo que estar muy cerca de ella porque está muy frágil, muy triste, tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle: 'no te me apagues, tienes que estar con Constanza, con tu hijo, tienes muchas cosas por qué vivir'", relató hace un tiempo la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González: madre de la recordada actriz fallece a los 89 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY