• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PSV dedica emotivo mensaje a Christian Meier tras ver su corto 'Terminal'

Pedro Suárez Vértiz dedicó unas palabras a Christian Meier y a su hijo Stefano tras ver su corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PSV dedica emotivo mensaje a Christian Meier tras ver su corto 'Terminal'
    Pedro Suárez Vértiz dedicó unas palabras a Christian Meier y a su hijo Stefano tras ver su corto.

    Pedro Suárez Vértiz usó su cuenta de Facebook una vez más para expresar su sentir. Esta vez, se refirió al corto Terminal, de Christian Meier, donde el hijo del actor es protagonista. 

    Ante ello, el cantante hizo un repaso de la carrera del galán, indicando que estaba orgulloso de todo lo logrado.

    "Terminal, un cortometraje escrito y dirigido por mi entrañable amigo Christian Meier", escribió Pedro Suárez Vértiz, previo a ello contó la sinopsis de la opera prima del actor. 

    "Esto es algo que probablemente nadie, o muy poca gente sepa: A finales del 2015, Christian Meier hizo un alto en su carrera, para dedicarse específicamente a dos cosas: 1.- Pasar más tiempo en casa con su familia, y 2.- Estudiar dirección. Durante casi tres años, Christian rechazó todo tipo de ofertas de trabajo y dejó su zona de comfort para buscar proyectos más personales; aprender como individuo y profesional. Además decidió que en adelante produciría historias, contadas por él mismo", relató el cantante.

    El artista siguió con la historia de su gran amigo y actor, resaltando el esfuerzo y dedicación que había tenido para gestar su proyecto, donde su hijo es protagonista.

    "Cuatrocientos actores se inscribieron para el papel del villano John Pakinski. Christian hizo una pre-selección de diez actores y probó a cada uno de ellos. Al final, el papel se lo llevó @josephlloydlopez quien audicionó desde México vía Skype. Rentó el famoso restaurante “Rae’s” (True romance, Lords of dogtown) y filmó la película en 12 horas.Una vez que estuvo lista, la envió a una serie de festivales y al poco tiempo empezó a ganar premios y reconocimiento en Irlanda, Inglaterra, India, Colorado, Miami y San Diego. Hace unos meses Amazon Prime Video y @iTunes la subieron a su programación", explicó.

    "Entré para poder verla. Felicitaciones mis amados Christian y Stefano. Nunca dejan de sorprenderme", concluyó el artista muy emocionado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    PSV dedica emotivo mensaje a Christian Meier tras ver su corto 'Terminal'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY