• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terminal: Cortometraje de Christian Meier llega a Perú el 26 de noviembre

El actor Christian Meierha recibido premios en los principales festivales por este cortometraje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terminal: Cortometraje de Christian Meier llega a Perú el 26 de noviembre
    El actor Christian Meierha recibido premios en los principales festivales por este cortometraje.

    'Terminal' llega a Perú a partir de este jueves 26 de noviembre a las 6pm. Como se sabe, el cortometraje, escrito y dirigido por Christian Meier, ha recibido numerosos premios en festivales internacionales.

    Filmado en la ciudad de Los Ángeles, California tiene como protagonistas a Stefano Meier y Joseph Lopez. “Terminal” está hablado en inglés con subtítulos en español y tiene una duración de 16 minutos.

    La prdocucción estará disponible en todo el Perú a través de la plataforma de entretenimiento de Tondero y  Netzun. La pre venta de accesos para ver el cortometraje ya está disponible, a través de netzun.com/terminal.

    Terminal y los premios que ha ganado en festivales

    Desde su estreno, el primer trabajo de Christian Meier como director ha recibido los mejores comentarios y ganado importantes premios en los diferentes festivales de cine y cortometrajes, tales como Elevation Indie Film Awards, Dublin. (Irlanda) por Mejor cortometraje y en Frostbite International Film Festival (Colorado,USA) por Mejor actor masculino, mejor música original)

    Además, ganó en London Independent Film Awards (UK) por Mejor cortometraje de crimen/acción, en Mindfield Film Festival (Los Angeles, USA) por Mejor corto, Mejor música original, y en Miami Film Festival (Miami, FL.) por Mejor reparto de actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Terminal: Cortometraje de Christian Meier llega a Perú el 26 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY