• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amadrinhada: comedia navideña con Isla Fisher se transmitirá en Disney

La cinta navideña 'Amadrinhada' llega a Disney+ a partir del4 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amadrinhada: comedia navideña con Isla Fisher se transmitirá en Disney
    La cinta navideña 'Amadrinhada' llega a Disney+ a partir del4 de diciembre.

    'Amadrinhada', una nueva y encantadora película protagonizada por Isla Fisher y Jillian Bell se podrá ver desde el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+. El tráiler ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

    La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. 

    ¿De qué trata Amadrinhada?

    Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

    Amadrinhada está dirigida por Sharon Maguire y producida por Justin Springer. Diane L. Sabatini, Tom Pollock, Ivan Reitman y Amie Karp fueron los productores ejecutivos.

    ¿Qué actores participan en Amadrinhada?

    El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amadrinhada: comedia navideña con Isla Fisher se transmitirá en Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY