• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ahora es rubio! Luis Fonsi sorprende con su radical cambio de look

Luis Fonsi sorprendió a sus fans tras lucir con apariencia distinta en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ahora es rubio! Luis Fonsi sorprende con su radical cambio de look
    Luis Fonsi sorprendió a sus fans tras lucir con apariencia distinta en sus redes sociales.

    Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar su nuevo cambió de look. El cantante dejó el cabello negro y se sumó a la moda del mechón rubio. 

    A través de su cuenta de Instagram, el cantante de Despacito presntó su transformación, la cual fue muy bien recibida por sus fans.

    Aunque tiene 42 años, el cantante se quitó muchos años de encima con esta nueva apariencia. 

    instagram prueba

    En las fotos publicadas se deja ver con este nuevo corte y color de cabello, además de su característica barba, unos shorts blanco, un polo negro y unas zapatillas deportivas.

    "La mamá de este adolescente por favor", "Cada día más lindo", "Te ves bello", "Fiu, fiu, qué hermoso rubio", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post del cantante.

    Adamari López y su tierno gesto hacia Luis Fonsi en los Premios Billboard

    Aunque Luis Fonsi y Adamari Lopez ya hicieron sus vidas por separado, la actriz sorprendió a sus fans tras mostrar que ya pasó la página. A través de su cuenta de Instagram, no dudó en destacar por el talento de su exesposo en una importante premiación, dejando atrás el pasado y las diferencias que se llegó a dar tras la ruptura de su romance.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ahora es rubio! Luis Fonsi sorprende con su radical cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY