• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva y sus impactantes fotos en bikini luciendo como una diosa

Irina Baeva recibe el mes de la mujer más hermosa que nunca, olvidando los inconvenientes del pasado y posando sensual ante el lente de la cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva y sus impactantes fotos en bikini luciendo como una diosa
    Irina Baeva recibe el mes de la mujer más hermosa que nunca, olvidando los inconvenientes del pasado y posando sensual ante el lente de la cámara.

    Irina Baeva se convirtió en una de las jóvenes actrices más guapas de los melodramas por su talento que estuvo en medio de la polémica por cómo inició su romance con Gabriel Soto.

    Aunque las críticas hacia ella han disminuido, la rusa prefiere disfrutar y olvidar lo negativo siempre disfrutando del sol, luciendo más sensual que nunca en traje de baño.

    ¿Quién es Irina Baeva?

    La artista tiene 27 años y nació en Rusia, pero decidió ir en busca de sus sueños al país de los melodramas donde ahora triunfa como una de los personajes revolución mientras comparte su historia de amor con el galán de melodramas.

    wapa.pe

    Irina Baeva en Instagram

    La joven desde sus redes sociales, suele cautivar con sus fotografías, compartiendo sus actividades de trabajo y posando siempre a la moda. 

    Muchos de sus seguidores consideran que es como una Barbie, al tener una cabellera rubia, ojos azules, delgada y una abdomen plano que mantiene en base a ejercicios y una buena alimentación.

    Irina Baeva impacta en sexys bikinis

    La novia de Gabriel Soto mantiene una esbelta figura gracias a su disciplina que trabaja a diario hasta incluso domingos. A su vez, va acompañado de un trabajo espiritual que practica como el yoga que es uno de sus pasatiempos favoritos. 

    wapa.pe

    Para la famosa ha sido complicado mantener su carrera sin inconvenientes, sobre todo por su imagen desde su relación con el mexicano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva y sus impactantes fotos en bikini luciendo como una diosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY