• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Irina Baeva le dedicó un mensaje a la hija de Gabriel Soto por su cumpleaños?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán festejaron el cumpleaños de su hija con tiernos mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Irina Baeva también se sumó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Irina Baeva le dedicó un mensaje a la hija de Gabriel Soto por su cumpleaños?
    Gabriel Soto y Geraldine Bazán festejaron el cumpleaños de su hija con tiernos mensaje en su cuenta de Instagram. ¿Irina Baeva también se sumó?

    Gabriel Soto luego de estar en la polémica por un supuesto distanciamiento con su novia Irina Baeva, los rumores quedaron atrás luego de compartir el actor una atrevida imagen de ambos juntos. 

    Al ser un día especial, el mexicano dedicó unas tiernas palabras a su hija por cumpleaños donde su pareja también se habría sumado a la celebración. 

    El intérprete a pesar de exponer en redes sociales a sus pequeñas, estos días sus mayores tesoros estuvieron celebrando un año más de vida, por eso hizo la excepción publicando un tierno vídeo donde se veía unas emotivas fotografías al lado de sus menores.

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraron el cumpleaños sus hijas

    Por su parte, el protagonista de Soltero con hijas organizó una reunión por el cumpleaños de sus niñas Elissa y Miranda unos días antes. 

    wapa.pe

    "Y hoy es tu cumpleaños hijita mía. Ya cumples 6 añotes y estoy tan, pero tan orgulloso de ti. Eres la niña con el corazón más grande la más pícara, y la más tierna de todo el mundo. Me derrites el corazón con tus miradas, con tus sonrisas y con todo el amor que me das hijita. AMO ser tu papá y también voy a estar SIEMPRE para acompañarte y amarte en tu camino. Feliz cumpleaños hijita mucha salud y mucha vida mi amor", indicó Soto por Miranda.

    wapa.pe

    La actriz a través de sus redes manifestó a Elissa. "Hoy ya cumples 11 años hija mia. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’. Te amor con todo mi corazón".

    ¿Irina Baeva le envió mensaje a al hija de Gabriel Soto?

    Del mensaje expuesto por el Gabriel Soto, su novia aprovechó para darme un "me gusta" a la publicación, los fanáticos al ver la reacción de la rusa expresaron que de esa manera le enviaba a las pequeña Miranda unas felicitaciones.

    wapa.pe

    Aunque algunos seguidores indican que observaron el "like", no se pudo corroborar. Mientras Geraldine sorprendió a su pequeña despertándola junto a su hija mayor cantándole una bella canción.  

    Vídeo- Gabriel Soto junto sus hijas en Televisa

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Irina Baeva le dedicó un mensaje a la hija de Gabriel Soto por su cumpleaños?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY