• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto desmiente pelea con Irina publicando atrevida foto juntos

Gabriel Soto luego de estar en la polémica por tocarle la pierna a Karen Schwarz, sorprendió con atrevida imagen en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto desmiente pelea con Irina publicando atrevida foto juntos
    Gabriel Soto luego de estar en la polémica por tocarle la pierna a Karen Schwarz, sorprendió con atrevida imagen en Instagram.

    Gabriel Soto tras haber vivido un año complicado durante su relación con Irina Baeva, por enfrentamientos con la madre de sus hijas o "celos" de la joven, desmienten una separación con una imagen que encendió las redes.

    Pues, el actor aprovechó San Valentín para destacar su amor y compartir una atrevida fotografía juntos, descartando especulaciones de una crisis

    Gabriel Soto e Irina Baeva

    Gabriel Soto y la rusa son una de las parejas del momento tras la escandalosa separación del actor con la madre sus hijas.

    Los actores ha vivido momentos de mucha tensión cuando su romance se dio a conocer, pero ahora ya se encuentran en otra etapa y muestra de ello, es que dejan en claro con su retrato su unión. 

    instagram prueba

    ¿Irina Baeva le hacía escenas de celos a Gabriel Soto?

    La joven le habría reclamado a Gabriel las constantes llamadas que recibía de su exesposa generando discrepancias. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia madre de la actriz mexicana. 

    A su vez, ocurrió otro rumor de la intérprete quien estaría celosa de las escenas que Gabriel con Vanessa Guzmán en Soltero con hijas, siendo negado la información por los protagonistas.

    Pero hace unas semanas se viralizó cuando el galán de novelas tocaba la pierna de la conductora peruana Karen Schwarz en una entrevista.

    Gabriel Soto y su atrevida foto junto Irina Baeva

    Hace poco la telenovela en la que participan Gabriel Soto e Irina Baeva fue a grabar a la ciudad de Acapulco, Guerrero, y ahí la pareja aprovechó para dar un paseo romántico por la playa. La actriz rusa compartió en sus redes sociales uno de los momentos más candentes que tuvo al lado de su amado en la playa.

    instagram prueba

    La pareja aparece besándose en la arena y frente al mar en el momento en que está atardeciendo. Baeva luce su cabello suelto y una casaca dorada acompañada por una falda blanca. Gabriel Soto se colocó una gorra, además sin camisa utilizó un pantalón para estar al lado de su amada.

    instagram prueba

    La imagen de la pareja en este día de enamorados demuestra que Irina Baeva y Gabriel Soto están pasado por un buen momento dentro de su relación. La fotografía superó los 50 mil "me gusta" y la mayoría de los comentarios apoyaba la pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto desmiente pelea con Irina publicando atrevida foto juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY