• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva: tras ser cancelada su conferencia, anunció una nueva charla sobre la mujer

Luego de recibir muchas críticas por ser convocada en una conferencia por el "Día de la mujer", Irina Baeva acoge nuevas ofertas para contar su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva: tras ser cancelada su conferencia, anunció una nueva charla sobre la mujer
    Luego de recibir muchas críticas por ser convocada en una conferencia por el "Día de la mujer", Irina Baeva acoge nuevas ofertas para contar su historia.

    Hace unos días, Irina Baeva anunció feliz que sería parte de una conferencia para conmemorar el “Día de la mujer”; sin embargo, esta noticia se vio opacada tras recibir críticas y recordándole como anunció su relación con Gabriel Soto. Esto llevó a que la organización cancele su ponencia.

    Pero, unos días más tarde, Irina Baeva recibió una nueva propuesta para contar su historia y dará una nueva charla sobre la mujer.

    Cancelan ponencia de Irina Baeva en conferencia de empoderamiento femenino por el Día de la mujer

    Después de recibir muchas críticas e insultos por su anuncio que será parte del evento organizado por "What A Woman Mx", el cual preparan para conmemorar el 8 de marzo, la ponencia de Irina Baeva fue cancelada. La pareja de Gabriel Soto hizo su descargo en su cuenta de Instagram.

    “Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración; les comparto que desafortunadamente ayer nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, fueron las primeras líneas de su denuncia.

    wapa.pe

    “Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, agregó.

    wapa.pe

    “La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación. Al grado que en un evento de supuesta feminidad y empoderamiento, se da la paradoja de callar a una mujer por el miedo y presión que ejercen las redes sociales; dejándome sin voz”, finalizó su comunicado en Instagram.

    wapa.pe

    Irina Baeva anuncia nueva charla por el “Día de la mujer”

    Luego de que "What A Woman Mx" canceló la ponencia de Irina Baeva en la conferencia por el “Día de la mujer”, la actriz rusa anunció feliz que tendrá una nueva charla.

    “Feliz de sumarme a “Extraordinarias, un hermoso evento donde tendré la oportunidad de compartir mis experiencias, tocar los temas que importan y, sobre todo, aprender de todos ustedes y de las grandes mujeres con las que tendré el privilegio de compartir este espacio”, anunció en su Instagram.

    wapa.pe

    Gabriel Soto le da su apoyo a Irina Baeva tras cancelación de su ponencia por el “Día de la mujer”

    Cuando Irina Baeva anunció que cancelaron su ponencia, rápidamente recibió el apoyo de su pareja Gabriel Soto.

     El exesposo de Geraldine Bazán fue el primero en expresarle su apoyo con un romántica mujer y  el mensaje: “What a Woman” acompañado de una emoji de corazón. A los pocos minutos, Irina Baeva le respondió: “Gracias por el apoyo siempre! Te AMO”.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán cuenta cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva: tras ser cancelada su conferencia, anunció una nueva charla sobre la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY