• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto: así lucía el actor a los 21 años cuando intentaba ser Mr. World 1996

Gabriel Soto quiso ser el hombre más bello del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto: así lucía el actor a los 21 años cuando intentaba ser Mr. World 1996
    Gabriel Soto quiso ser el hombre más bello del mundo.

    Gabriel Soto es un actor mexicano con una larga carrera profesional, pues ha participado en varias telenovelas con éxito, como “Carita de ángel”, “Amigas y rivales”, “ Sortilegio”, “Qué pobres tan ricos”, “Cita a ciegas”, entre otras.

    En la actualidad al actor mexicano de 44 años le va muy bien con su papel protagónico en “Qué pobres tan ricos”. Sin embargo, antes de alcanzar el reconocimiento y la fama, la expareja de Geraldine Bazán inició en el mundo del modelaje, incluso postuló al Mr. World en 1996.

    La actual pareja de Irina Baeva empezó a los 18 años como modelo y probó suerte como cantante, hasta que se dio cuenta que su verdadera vocación estaba en la actuación.

    Pero el actor de 44 años no olvida sus inicios y por eso en su cuenta de Instagram recordó su participación en el Mr. World en 1996.

    wapa.pe

    Gabriel Soto quiso ganar el Mr. Wold 1996

    En 1996, Gabriel Soto tenía 21 años y había logrado llegar hasta la final de la primera edición de Mr. World. En esta competición se enfrentó a los representantes de Puerto Rico, Jamaica, Turquía y Bélgica.

    Es cierto que el padre de las hijas de Geraldine Bazán no logró coronarse como el Mr. World 1996, el actor destacó entre los 50 competidores y quedó en segundo lugar, siendo vencido solo por el representante de Bélgica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto: así lucía el actor a los 21 años cuando intentaba ser Mr. World 1996

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY