• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Geraldine Bazán le envió indirecta a Irina Baeva por cancelación de conferencia?

Geraldine Bazán se sumó a una campaña de empoderamiento, luego que Irina Baeva anunciara que cancelaron su ponencia por el “Día de la mujer”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Geraldine Bazán le envió indirecta a Irina Baeva por cancelación de conferencia?
    Geraldine Bazán se sumó a una campaña de empoderamiento, luego que Irina Baeva anunciara que cancelaron su ponencia por el “Día de la mujer”.

    Hace unos días, Irina Baeva anunció que le cancelaron su ponencia en la conferencia organizada por ‘What a woman’ de la ciudad de México. Según informó la novia de Gabriel Soto, le anularon su participación por los "comentarios negativos sobre su presencia en redes sociales".

    Las críticas que le hicieron a Irina Baeva fue por la controversial manera en la que inició su relación con Gabriel Soto, pues se le acusó en ser la culpable del divorcio entre el actor y Geraldine Bazán.

    ¿Geraldine Bazán le envió indirecta a Irina Baeva?

    Después de que Irina Baeva anunciara que le cancelaron su ponencia por el “Día de la mujer”, organizado por ‘What a woman’, Geraldine Bazán publicó en su Instagram que se sumó a una campaña de empoderamiento.

    "Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa", escribió la actriz de 37 años.

    wapa.pe

    Geraldine se sumó a la campaña de una reconocida marca de lencería francesa en la cual también participan otras artistas.

    "Reconocerte como un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. Nada", continuó publicando en Instagram.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Geraldine Bazán conforma un evento de empoderamiento femenino. Pues, en junio del 2016, la exesposa de Gabriel Soto formó parte del taller 'El empoderamiento de la mujer'.

    Geraldine Bazán cuenta cómo conoció a Gabriel Soto

    En una entrevista en “Suelta la sopa”, Geraldine Bazán se animó a contar cómo conoció a Gabriel Soto y cómo se enamoraron.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Geraldine Bazán le envió indirecta a Irina Baeva por cancelación de conferencia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY