• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Polo Morín deslumbra en Instagram con sexy foto

El actor Polo Morín causa furor en Instagram gracias a una sensual foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Polo Morín deslumbra en Instagram con sexy foto
    Polo Morín luce su atlético cuerpo por Instagram causando furor en sus fans.

    El actor y modelo mexicano Polo Morín está forjando una exitosa carrera a sus 27 años al participar en novelas tan reconocidas como “Mi corazón es tuyo” o “Sueño de amor”. En la actualidad, Morín es parte del elenco de la telenovela “Tenías que ser tú”, encarnando a Bruno Fernández Moscona. Aunque también el modelo se ha visto envuelto en muchos escándalos, sobre todo por la relación que ya mantiene por varios años con el también actor Lambda García.   

    Pero ahora Polo está explotando más que nunca su carrera de modelo y aprovecha para tomarse varias fotos de su día a día en el que luce su esculpido y atlético cuerpo para su cuenta personal de Instagram, red en la cual ya tiene más de 1 millón de seguidores.

    Una de las fotos que ha llamado más la atención de sus fans es la última que ha compartido por Instagram. En la imagen podemos ver a Polo Morín mostrando su marcadísima espalda y un poco más de la parte baja de su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación. Además de estar con el cabello mojado y despeinado, logramos distinguir que tiene como fondo un verdísimo jardín con palmeras.

    La imagen de Instagram que tiene como descripción “Be yourself”, lo que significa “Sé tú mismo”, en menos de 24 horas se volvió viral y recolectó más de 97 mil likes con 1000 comentarios por parte de todos sus fans, quienes no dejaban de admirar el gran estado físico de Polo Morín y pedían que se muestre la foto completa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Polo Morín deslumbra en Instagram con sexy foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY