• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Enrique Iglesias enamora con foto junto a sus hijos, pero ¿y la madre?

Enrique Iglesias encantó con una foto familiar que publicó en su cuenta de Instagram. Él posó al lado de sus pequeños mellizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Enrique Iglesias enamora con foto junto a sus hijos, pero ¿y la madre?
    El cantante disfrutó de la Champions League al lado de sus "bendiciones".

    Esperamos este momento por mucho tiempo. El cantante español Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova han evitado mostrar a sus mellizos en las redes sociales. Para mantener contentos a sus seguidores en la plataforma Instagram, ellos compartieron unas hermosas fotos con los bebés, pero separados.

    Para sorpresa de muchos, el cantante de “Duele el corazón” se ha mostrado muy feliz por la participación de su equipo favorito en la Champions League 2018. Su entusiasmo llevó a que ponga un alto a sus actividades para poder compartir un momento con dos pequeños hinchas,  sus hijos Nicholas y Lucy Iglesias.

    Enrique Iglesias publicó en Instagram una foto donde se ve abrazando a sus hermosas bendiciones. Ellos estaban disfrutando del partido protagonizado por Liverpool vs. Roma en la sala de su hogar. Él acompañó la publicación con la descripción: “Día de juego”.

    La instantánea ya ha sumado más de 700 mil “me gusta”, y aunque la mayoría de comentarios destacan que se ver muy tiernos en la fotografía, otros se han preguntado donde está la madre, la tenista profesional Anna Kournikova.

    Ella fue la gran ausente en la foto familiar de Enrique Iglesias con los bebés, sobre todo porque sería la primera vez que aparecen los cuatro en una red social. Con esta publicación comprobamos que pequeños y grandes disfrutan de una de las celebraciones del fútbol más seguidas por los fanáticos, la Champions League 2018.

    Recordemos que la pareja mantuvo en secreto el embarazo y luego de dar a luz a los mellizos se animaron a compartir las primeras imágenes de los pequeños.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Enrique Iglesias enamora con foto junto a sus hijos, pero ¿y la madre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY