• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Regina George" luce su increíble figura luego de dar a luz

Rachel McAdams dio a luz a su primer hijo hace unas semanas, fruto de su relación con el escritor Jaime Linden, y durante un eventolució su hermosa figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Regina George" luce su increíble figura luego de dar a luz
    Rachel McAdams luce una figura de infarto después de haber dado a luz.

    Rachel McAdams, la actriz quien se hizo conocida por su papel como “Regina George” en la película “Chicas pesadas”, hace unas semanas se convirtió en madre a los 39 años y casi un mes después de salir la noticia de su embarazo, sorprende a todos con su increíble figura al asistir a un evento.

    La actriz hizo su primera aparición pública después de dar a luz, asistiendo a la premiere de la película que protagonista “Disobedience”, durante el Festival de Cina de Tribeca 2018.

    La celebridad lució hermosa en un vestido de Giambattista Valli, de la colección Primeravera/Verano 2018, donde resaltó la gran figura que tiene después de haber dado a luz.

     La famosa “Regina George” a tratado de mantener su vida personal en total privacidad, tanto así que no ha revelado el nombre de su bebé, si el sexo de este.

    Durante la premiere la actriz Rachel Weisz habló lo increíble que luce su compañera de reparto, “Ella luce... La vi hasta hoy. No la había visto en un rato. Está radiante, encantadora, hermosa. Parece estar feliz y me siento contenta por ella. Tuvo a su primer bebé, es tan hermoso".

    “Disobedience” es una película que está basada en dos mujeres, protagonizada por Rachel McAdams y la actriz Weisz, donde son obligadas a ocultar su romance frente a la comunidad judía ortodoxa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Regina George" luce su increíble figura luego de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY