Anna Kournikova: Así ocultó su embarazo de los paparazzis [FOTOS]

La tenista y el cantante español Enrique Iglesias se convirtieron en papás primerizos y nadie supo del embarazo hasta ahora.

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova sorprendieron al mundo al ser padres de mellizos el pasado fin de semana. Aunque se esperaba que hiciera una familia con la deportista rusa tras 16 años de relación, la noticia fue totalmente inesperada dado que nunca dieron pistas.

Ningún medio de comunicación tuvo la primicia de la gestación ni se filtraron imágenes de ella luciendo su ‘baby bump’ como suelen hacerlo las famosas. ¿Cómo es que la tenista consiguió burlarse de los paparazzis?

No hubo allegados que o círculo cercano que se atreviera a dar algún dato revelador, por lo tanto solo podemos obtener información de las redes sociales. La cuenta de Instagram de Anna se actualizaba con poca regularidad y cada vez que lo hacía eran selfies y fotografías con sus mascotas.

Fue en junio de este año cuando Anna Kournikova publicó la dos cortos videos mostrando su tonificado abdomen, con aproximadamente dos meses de gestación. En ellos se le ve haciendo su rutina de ejercicios al lado de su perro y en la otra descansando tras culminar su serie.

 

#workingout with #kisses 👅🐾😂

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

#mondayworkout with #kisses #herewegoagain 😘😉🐾 📷 @ashleypeeler #целовашка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En agosto, a sus cinco meses de embarazo, empezó a mostrarse de espaldas a la cámara y también optó por usar ropa holgada para evitar que se vea su ‘baby bump’. Sin embargo, en algunas de las selfies si podemos notar que su rostro empieza a mostrarse más llenito, específicamente en una instantánea de octubre.

 

Battle for the mat continues 😂🐾🎈📹 @ashleypeeler 💪🏻

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La última actualización lo realizó el 16 de diciembre, en el luce con un barco en medio del mar, una gran chaqueta negra la cubre. ¿Notas su embarazo? La famosa pareja es tan reservada que solo se sabe el nombre de los mellizos, Nicholas y Lucy, y que nacieron en Miami el fin de semana.

Te puede interesar