• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Anna Kournikova publica primera foto con Enrique Iglesias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Anna Kournikova publica primera foto con Enrique Iglesias
    Foto: Google

    Luego de 15 años de relación, Anna Kournikova publica en su cuenta de Instagram la primera foto en la que se deja ver junto a su novio, Enrique Iglesias. En la foto la pareja posa para la cámara junto a Allan, el hermano menor de Anna. La publicación no tiene ninguna descripción fuera de tres emoticones: un corazón, una cara sonriendo y un globo. Algunos usuarios han señalado que la ocasión detrás de la fotografía sería el 35 cumpleaños de la ex tenista rusa. La instantánea sorprende a muchos, pues la pareja no es de mostrar su relación. Desde el 2001 que comenzaron su relación, tanto Enrique como Anna han sido muy cuidadosos con su vida privada incluso y no han hecho caso a los diferentes rumores que han circulado.

    instagram prueba

    La foto desatado una ola de dudas respecto a cuándo se casará esta dupla que lleva tanto tiempo junta. Sólo el futuro determinará si tienen la intención de darse el sí. Mientras tanto han dejado constancia de que siguen juntos y contentos.

    Aunque no se les haya así antes, Anna desde hace tiempo muestra fotos donde aparece con el adorado perro de Enrique, Jack. La mascota sería una parte importante de la vida que comparten. Tiernamente, ambos usan el hashtag “miperroloco” en las fotos donde aparece Jack.

    instagram prueba

    Asimismo, la semana pasada, también Instagram, ella posteó una serie de videos bailando al ritmo de “Duele el corazón”, la nueva canción de Enrique. La modelo a modo de apoyo canta con gran carisma la canción de su pareja y también ha compartido el videoclip oficial.

    instagram prueba

    Como se sabe, Anna Kournikova se retiró del tenis a los 22 años y ha sabido mantener su imagen a lo largo de los años como modelo. Hoy en día, una de sus principales actividades es promover en los niños la práctica del tenis. Su publicación nos deja ver que aunque la pareja no tenga mucho tiempo libre, lo aprovechan para estar juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Anna Kournikova publica primera foto con Enrique Iglesias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY