¡Los tuvieron en secreto! Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de mellizos

El cantante y la tenista se han convertido en padres de mellizos, según reportan diversos medios internacionales. 

Una de las parejas más sólidas del medio son el español Enrique Iglesias y su novia rusa Anna Kournikova. Han llevado su relación de la forma más privada posible y pocas veces se sabe sobre sus planes por lo herméticos que son, pero una buena noticia se ha filtrado a los medios, ¡son papás!

NO TE PIERDAS: ¿No irá? Príncipe William en aprietos por la fecha de matrimonio de su hermano Harry

La tenista profesional  de 36 años llevó su embarazo de la forma más secreta posible y lo consiguió, pues nunca se especuló sobre una posible gestación. Incluso se sabe el nombre de los mellizos, Nicholas y Lucy, quienes nacieron el pasado fin de semana en Miami, según reveló el portal de celebridades TMZ.

El cantante de 42 años y la deportista llevan una relación de 16 años, desde que empezaron a salir en 2001 han tenido altos y bajos, pero llevan casi un año sin salir juntos en público. Así, sigilosamente, Kournikova llevó puedo tener su ‘baby bump’ alejada de los paparazzis, pero es una información aún no confirmada por la pareja.

En la cuenta de Instagram de Anna se ven diversas selfies y fotografías con sus perros, lo curioso es que llevaba ropa ancha. Aún hacía nada hacía presagiar un embarazo.

TAMBIÉN LEE: “Tu inteligencia lo es todo”, Angelina Jolie y su poderoso mensaje para las mujeres

En años anteriores ya se había especulado que, tras más de una década de relación, estaban a punto de caminar hacia el altar. Sin embargo, el artista negó todos los rumores asegurando que ese no era su estilo y que no creen en el matrimonio.

Te puede interesar