• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No irá? Príncipe William en aprietos por la fecha de matrimonio de su hermano Harry

El hermano del príncipe Harry, William de Cambridge, está en un dilema por dos eventos que podrían ocurrir el mismo día y requieren su presencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No irá? Príncipe William en aprietos por la fecha de matrimonio de su hermano Harry
    El hermano del príncipe Harry, William de Cambridge, está en un dilema por dos eventos que podrían ocurrir el mismo día y requieren su presencia.

    El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle ya eligieron la fecha de su matrimonio, se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Los detalles de la boda real británica se ha ido revelando de a pocos como la torta y, seguramente, pronto se sabrá sobre el vestido que elegirá la actriz norteamericana.

    Su hermano el príncipe William y su esposa Kate Middleton ya le enviaron sus felicitaciones y están muy emocionados con la buena noticia. Incluso se sabe que sus hijos, los pequeños George y Charlotte, serán los pajes que acompañarán a la novia en su camino al altar. Además, se prevee que el hijo de Diana también será el padrino de bodas de su hermano.

    Pero hay un asunto real que podría opacar el momento. La fecha de la boda coincide, curiosamente, con la final de la copa inglesa y ha generado un dilema al príncipe William. ¿Por qué? Pues él es el presidente de la asociación de fútbol y, según la tradición, debe entregar el trofeo al ganador así que tiene que estar presente para el acto protocolar.

    El palacio de Kensington ya ha indicado que ambos eventos no coincidirán, pero la posibilidad sigue abierta. Por otro lado, un dato importante sobre la fecha de boda de Harry y Meghan sería que esta se eligió por Kate Middleton, pues quieren que la duquesa asista y como su parto está previsto para abril, ella tendrá tiempo de recuperarse antes de asistir al evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No irá? Príncipe William en aprietos por la fecha de matrimonio de su hermano Harry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY