• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Rihanna se lanza como diseñadora de lencería con atrevidas creaciones [VIDEOS]

Rihanna puso un alto a la música para lanzar su marca de lencería. Ella compartió en Instagram una sexy foto. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Rihanna se lanza como diseñadora de lencería con atrevidas creaciones [VIDEOS]
La cantante hizo increíble presentación para su lanzamiento como diseñadora de moda.

La reina regresó por todo lo alto. La cantante Rihanna quiere acaparar todos los negocios posibles y esto lo dejó muy en claro con el lanzamiento de su línea de lencería. La cantante de "Work" sorprendió a todos con la publicación de una serie de videos cortos en su cuenta oficial de Instagram. Ella se mostró luciendo uno de sus diseños.

El nombre de su nueva marca se llama "Savage" y está relacionada a su línea de productos de belleza "Fenty". Sus atuendos saldrán a la venta el próximo 11 de mayo del 2018 y sólo tendrá venta exclusiva por la plataforma online que lleva el mismo nombre.

Se ha dado a conocer que Rihanna ha estado involucrada en  todo el proceso de creación, desde los diseños hasta la elección de las telas y colores. La artista de Barbados decidió lanzar la línea de lencería con una campaña de intriga, en la cual mostró algunas de sus creaciones en fragmentos de videos.

Después de algunos días, ella compartió en su cuenta de Instagram una foto muy sexy donde la podemos ver luciendo uno de sus modelos de tela blanca con manchas rojas, el cual tiene un escote muy marcado en el área donde se ubica el sujetador.

Rihanna hizo la provocativa publicación acompañado de un mensaje para todas sus seguidoras. “Apuesto a que no sabían que es el Día Nacional de la Lencería. Este es un pequeño regalo para mis chicas. Savage x Fenty estará en tiendas el 11 de mayo. Sigue las publicaciones  para vivir la cuenta regresiva”.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Rihanna se lanza como diseñadora de lencería con atrevidas creaciones [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY