• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna tiene el polo perfecto para celebrar la llegada a los 30 años

La cantante Rihanna celebró su cumpleaños de una peculiar manera. Sus seguidores de Instagram ya saben qué usarán cuando lleguen a esa edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna tiene el polo perfecto para celebrar la llegada a los 30 años
La cantante Rihanna celebró su cumpleaños de una peculiar manera. Sus seguidores de Instagram ya saben qué usarán cuando lleguen a esa edad.

¿Se convertirá en una tendencia? Bella, talentosa y con un gran sentido del humor.  De esta manera podemos describir muy bien a la cantante Rihanna, quien cumple 30 años este 20 febrero. Ella inició las celebraciones de su nueva edad con una divertida publicación en la red social Instagram.

Alejada de los outfits extravagantes con los que deslumbra en las alfombras rojas, Rihanna prefirió usar un polo básico de color rosado. Ella eligió una talla más grande de lo normal, el cual es llamado “oversize” en redes sociales.

Lo curioso de la elección de su look de cumpleaños fue la frase que se encontraba en el polo. “Nunca te fíes de alguien menor de 30”. Con esta expresión reconfirmó el gran sentido del humor que posee, además de dedicarle un mensaje a todos sus “haters”, dejando en claro que ella es la “queen” de su “squad” de detractores.

Rihanna compartió la imagen en su cuenta de Instagram añadiendo la descripción: “Último día para tomar malas decisiones y echarle la culpa a los 20”.

El responsable de esta creación fue el diseñador de modas Bjarne Melgaard, quien ha presentado en su última colección una serie de polos “oversize” con frases que muchas chicas se sentirán identificadas, sobre todo aquellas que están a punto de cumplir 30 años.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna tiene el polo perfecto para celebrar la llegada a los 30 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY