• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Integrante de Super Junior compartió video de fans peruanas

El Idol coreano Yesung decidió subir a su cuenta oficial de Instagram un video donde se podía ver la euforia de las fans peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Integrante de Super Junior compartió video de fans peruanas
    Super Junior llega a Perú y desata euforia

    La agrupación juvenil de kpop "Super Junior" arribó a nuestra ciudad esta madrugada para dar su concierto en el Jockey Club del Perú en compañía de la cantante estadounidense Leslie Grace, con quien grabaron la canción "Lo siento".

    Lo que llamó la atención de todo el pueblo peruano fue la gran acogida que tiene el grupo de kpop en nuestro país. Las fans esperaron por horas en el aeropuerto Jorge Chávez, tan sólo por ver unos momentos a los cantantes y sacarles una fotografía o video.

    Pero una de las cosas que asombró también a las seguidoras del grupo, fue que el integrante Yesung decidió mostrar a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram el gran recibimiento que le dieron las fans de Perú.

    Las fans peruanas de la banda surcoreana, más conocidas como ELF, acamparon desde hace tres semanas para poder ver la presentación del grupo. Como sabemos, ellos regresan a dar su show después de cinco años.

    Los idols coreanos darán hoy un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Ellos están realizando su gira mundial “Super Junior World Tour Super Show” que tendrá efectos especiales espectaculares con lo más reciente en tecnología al aire libre.

    Cabe recalcar que "Super Junior" es una de las bandas más famosas a nivel mundial por su gran talento en el canto, composición, baile y actuación. Como sabemos los idols coreanos pertenecen a distintas agencias desde muy jóvenes, donde los preparan en todos los ámbitos.

    Sin duda, el grupo coreano dará un excelente concierto que será recordado por muchos años.

    ¡Mira el video que compartió Yesung en su cuenta de Instagram!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Integrante de Super Junior compartió video de fans peruanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY