• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantantes de SHINee despiden entre lágrimas a Jonghyun [VIDEO]

Compañeros deJonghyun en SHINee aparecieron en el funeral al lado de sus familiares. Los cantantes no aguantaron las lágrimas por la partida de su amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantantes de SHINee despiden entre lágrimas a Jonghyun [VIDEO]
    Compañeros deJonghyun en SHINee aparecieron en el funeral al lado de sus familiares. Los cantantes no aguantaron las lágrimas por la partida de su amigo.

    Una amistad a prueba de la fama. Los cantantes de SHINee se presentaron en el funeral de Jonghyun para ofrecerle la respectiva despedida. Ellos acompañaron el cuerpo del artista k-pop mientras cargaban el ataúd. Esta muestra de respeto es conocida como "la marcha", en la cual suben el cuerpo del fallecido a un vehículo para trasladarlo al cementerio. 

    A esta recepción también llegaron otros cantantes, quienes mostraron su tristeza ante la pérdida del intérprete. Fueron sus amigos de SHINee, con quienes trabajo por 10 años, los que no pudieron contener las lágrimas al verlo dentro del coche fúnebre. 

    Onew, Key, Minho y Taemin se quedaron acompañando a los familiares de Jonghyun. La hermana del cantante fue quien portó su fotografía mientras caminaba junto a los asistentes. En distintas partes del mundo se han preparado homenajes por su partida. 

    Los tradicionales "globos al aire" o también conocidos como "del deseo" formarán parte de estos eventos póstumos en memoria del joven de 27 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantantes de SHINee despiden entre lágrimas a Jonghyun [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY