• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz en la voz de Jonghyun [VIDEO]

Fanáticos del cantante coreanoJonghyun lo recuerdan en YouTube con su emotiva versión de la canción"¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz en la voz de Jonghyun [VIDEO]
    Fanáticos del cantante coreanoJonghyun lo recuerdan en YouTube con su emotiva versión de la canción"¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz.

    Una bella forma de recordarlo. La repentina muerte del ídolo coreano Jonghyun ha ocasionado que sus seguidores lo recuerden con temas representativos de la banda SHINee, y también algunas canciones que fueron interpretadas mágicamente. Una de estas presentaciones se dio en el 2015, cuando se subió al escenario para interpretar la versión coreana de "¿Y si fuera ella?", la cual es interpretada por el español Alejandro Sanz.

    En el video que está ganando vistas en la plataforma YouTube se puede ver a Jonghyun vestido de blanco y entonando esta canción que a más de uno lo dejó con la piel de gallina. La forma en la que interpreta puede dejar a más de uno con ganas de escucharla, pese a que solo podemos entenderla gracias a los subtítulos. 

    Alejandro Sanz comentó sobre la presentación en su cuenta de Twitter: "Versión única de ¿y si fuera ella?". Actualmente el video publicado en YouTube cuenta con más de 200 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz en la voz de Jonghyun [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY