• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aracely Arámbula fue el verdadero amor de Luis Miguel? Serie de Netflix da la respuesta

Serie de Luis Miguel sorprendió con inesperada revelación sobre la vida amorosa del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aracely Arámbula fue el verdadero amor de Luis Miguel? Serie de Netflix da la respuesta
    Netflix lanzó oficialmente los primeros capítulos de su serie.

    La serie "Luis Miguel" que ha lanzado recientemente Netflix ha sorprendido a los usuarios de la plataforma. En los primeros capítulos se pudo conocer algunos de los momentos más románticos que vivió "el Sol de México". Una duda que se quedó en el aire fue sobre el inicio de la vida amorosa del artista.

    Muchos imaginamos que Aracely Arámbula fue el gran amor del mexicano, pero esto no sería tan cierto, según la serie. Al parecer, un romance juvenil habría cautivado por completo al cantante. Lo llevó a hacer locuras con la que algunos se han sentido identificados. Pero, ¿quién es ella?

    Su nombre es Mariana Yazbek y es una talentosa fotógrafa. Ella apareció en uno de los famosos videos de Luis Miguel que podemos ver actualmente en plataformas como YouTube.

    Ella también ha llevado clases de actuación, teatro y baile, aunque lo suyo son las sesiones de foto. En la grabación del video "Cuando calienta el Sol", el cual es un clásico de la música, se les puede ver muy cariñosos y dándose abrazos y besos.

    Mariana Yazbek cautivó por completo al compositor y esto estuvo reflejado en una decisión que tomó cuando su carrera recién estaba en ascenso. ¿Qué hizo? 

    Él se puso en modo "intenso" y le propuso a la fotógrafa ir a vivir juntos. Lo curioso de esto es que la pareja sólo tuvo una duración de seis meses. En una entrevista se comentó que ella fue la verdadera mujer que se robó el corazón del intérprete. Aquí te compartimos algunas fotos de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aracely Arámbula fue el verdadero amor de Luis Miguel? Serie de Netflix da la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY