• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula dedicó un mensaje muy especial para Luis Miguel por el Día del Padre

También incluye un mensaje que los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula escribieron conmemorando el Día del Padre, el cual compartió la actriz en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aracely Arámbula dedicó un mensaje muy especial para Luis Miguel por el Día del Padre
    También incluye un mensaje que los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula escribieron conmemorando el Día del Padre, el cual compartió la actriz en Instagram.

    Tras la separación de la actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, la mexicana aseguró en diversas entrevistas que el “Sol de México” pasa muy poco tiempo con sus hijos Miguel (10) y Daniel (8). Sin embargo, los pequeños demostraron que tienen presente a su padre a pesar de la distancia y así lo demostraron a través de una imagen publicada en Instagram.

    Fue la misma actriz quien publicó una fotografía donde mostraba un presente de sus hijos a Luis Miguel por el Día del Padre, dos macetas que portaban un letrero con el siguiente mensaje: “Feliz Día del Padre. Papá, siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado”. ¿Una indirecta muy directa para el cantante?

    Aracely agregó a la imagen “Bellos momentos. Celebrando. Gran orgullo de mis dos hermosas semillas. Bendecidos”. Pero no es la primera vez que la actriz comparte los detalles de sus hijos a su padre, en 2016 también realizaron tarjetas con el siguiente mensaje: “Eres el mejor papá del mundo, cuándo vas a visitarme. Te quiero tanto, me encanta como cantas”.

    instagram prueba

    Luis Miguel no se ha pronunciado en sus redes sociales, tampoco ha respondido nada. “Hace ya un tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos, eso sí”, dijo Aracely hace algún tiempo a la revista People, pues según confirmó su presencia es escaza incluso en fechas festivas como cumpleaños y hasta el Día del Padre

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aracely Arámbula dedicó un mensaje muy especial para Luis Miguel por el Día del Padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY