• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos confirma su matrimonio y lo hará de esta manera

La actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó que se casará con Sebastián Caicedo y que lo celebrarán a lo grande con tres matrimonios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos confirma su matrimonio y lo hará de esta manera
    Carmen Villalobos se casa y a lo grande

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen diez años de relación y después de todo el tiempo como pareja por fin darán el segundo paso. La actriz colombiana confirmó que se casará y que no lo hará de la forma tradicional, ella tendrá tres matrimonios.

    La actriz de “Sin senos si hay paraíso” reveló en una entrevista todos los detalles del día más feliz de su vida, su matrimonio, y contó que la celebración se hará con tres bodas.

    “Vamos a tener tres bodas: la católica, la civil y la espiritual. Siempre hemos hablado de algo sencillo, en la playa, con las personas más allegadas”, fueron las palabras de Carmen Villalobos en la exclusiva entrevista.

    La actriz colombiana también mencionó y en esto fue muy directa “A nuestra boda va a ir la gente que Sebas y yo queramos que vaya”.

    En la entrevista también le preguntaron si sus compañeros de la serie estarán entre los invitados Carmen Villalobos indicó que no era algo que podía asegurar, que esperará hasta el día en el que deba hacer su lista de invitados.

    Además resaltó que el lugar de la boda debe ser en un lugar especial, que los defina a los dos como pareja.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos confirma su matrimonio y lo hará de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY